Cómo comprar


1. Selecciona tu producto y luego "Agregar al carro".

2. Puedes "Seguir comprando" y agregar los productos que quieras a tu carro. Para finalizar tu compra, selecciona "Ir al carro".

3. Para continuar, clickea la casilla de "Acepto términos y condiciones" y luego "Continuar".

4. Para comprar con opción de envío, selecciona la casilla de "Despacho a Domicilio" e ingresa todos los datos correspondientes. No olvides de seleccionar tu "opción de envío" y especificar cualquier información que facilite el despacho de tu pedido. Luego selecciona tu medio de pago y click en "Continuar".

5. Para comprar con opción de retiro, selecciona la casilla de "Retiro en Tienda" e ingresa todos los datos correspondientes. Luego selecciona tu medio de pago y click en "Continuar".

6. Finalmente, aparecerá un detalle de tu compra y los datos que ingresaste, asegúrate que estén correctos antes de "Confirmar y pagar". Dependiendo del medio de pago seleccionado, la página se te redirigirá a la plataforma correspondiente.

7. Sigue los pasos de compra en línea, cuando pago esté listo nuestro sistema generará y enviará boleta al correo que nos proporcionaste. Cualquier duda o imprevisto que tengas, escríbenos por mensaje a Instagram o Facebook y te responderemos a la brevedad.